Praia do Forte

Un pedazo del paraíso

A 30 minutos del Aeropuerto Internacional Luis Eduardo Magalháes y aproximadamente a 45 minutos de la histórica ciudad de Salvador de Bahía, con acceso directo desde la carretera Estrada do Coco, se encuentra Praia do Forte, el destino turístico brasileño de mayor crecimiento.

El exuberante resort turístico de Praia do Forte es un paraíso natural que se extiende sobre un área de aproximadamente 720 hectáreas.

Área Sur, El escenario de los sueños

Vecina del Parque Histórico García D’Àvila, el Área Sur está localizada en la Colina del Castillo. El recorrido es de cerca de 3 km de playa, lindando con el Spendido Resort & Golf de 6 estrellas y con el parque botánico, con una hermosa vista al mar de la Ensenada de Tatuapara y una vegetación tropical exuberante que alcanza la playa de arena fina y palmeras.

En su límite sur, está el Río Pojuca con bellísimos bancos de arena en su estuario, lo cual permite la práctica de deportes náuticos y pesca en aguas dulces. El Área Sur es perfecta para la Implantación de complejos hoteleros, residenciales y golf de alta categoría.

21-Estadio Nueva Condomina, Murcia 14 -vista-nocturna 01 -El Ensanche, Huelva. 02-vista-gral-jun2009