Dulcinea

LOCALIZACIÓN

La concepción del complejo Dulcinea aúna de forma sinérgica distintos usos residencial, comerciales, ocio, dotacional, deportivo y oficinas en una zona inigualable, zona sur de Ciudad Real y en un proyecto único.

Se concentran en este complejo todo tipo de actividades de ocio, deporte y comerciales que se complementan y potencian entre sí. No sólo creamos un núcleo recreativo, sino que también unimos fuentes de recursos en forma de zonas residenciales y de negocios.

Enclavado en una zona de importancia estratégica, y de gran expansión, el proyecto Dulcinea, viene a completar y complementar la oferta existente en la ciudad, desarrollando criterios de calidad de vida y respeto medioambiental.

Dulcinea, un proyecto con un especial cuidado en la calidad y en el diseño. Contará con todas las infraestructuras y servicios (gasolineras, calles, aparcamientos, accesos, etc.) de una moderna actuación y con dotaciones deportivas, comerciales y de ocio rodeado de una de las mejores zonas residenciales de Ciudad Real.

 

SITUACIÓN

La oferta comercial y de ocio situará a Ciudad Real en la vanguardia de este tipo de actuaciones. Dulcinea se convierte así en un proyecto de ciudad para todos sus habitantes.

KAPR va a desarrollar un proyecto de máxima calidad en todos los sentidos. Un proyecto de futuro y en línea con los mejores y más modernos desarrollos actualmente en ejecución en España y en Europa.

  • Centro Comercial y Ocio (40.000 m2 SBA). Moda, tiendas diversas, Hogar, Ocio, Cultura y Restauración, Servicios, Alimentación, Mercado, Plaza de los artesanos.
  • Parque Comercial (25.000 m2 SBA). Aparcamiento (Centro y Parque Comercial) 3.000 plazas.
  • Parque Empresarial (4.500 m2 de oficinas) de alta tecnología y eficacia.
  • Hotel (7.000 m2 para 80 habitaciones, salas para reuniones de negocios y salones para banquetes).
  • Estación de servicio. 
  • 2.000 viviendas.

 

05-Centro Comercial Nueva Condomina, Murcia 20-Estadio Nueva Condomina, Murcia 24-Estadio Nueva Condomina, Murcia 06 -El Ensanche, Huelva.